Se pueden haber presentado los siguientes casos:
- El cliente no califica para contar con un préstamo; es decir, en este momento el banco no puede ofrecerle algún tipo de financiamiento.
- El pago que quiso financiar excedió el monto máximo de compra en la tienda online.
- El pago que quiso financiar no superó el monto mínimo de compra en la tienda online.
- El pago que quiso financiar el cliente no calzó con su capacidad de endeudamiento.
¿Cuándo me van a aceptar?: Mes a mes el banco actualiza las ofertas crediticias para todos nuestros clientes; por lo que, el cliente podría encontrar alguna oferta de su interés. Lo invitamos a mantener actualizados sus datos de contacto para mantenerlo al tanto. Asimismo, en Vía BCP – Cuotéalo, contamos con un simulador de oferta de crédito donde después de ingresar los datos requeridos se le mostrará el monto de oferta de crédito en caso lo tuviera. De lo contrario, visualizará una pantalla donde puede registrar su correo electrónico para comunicarnos con el cliente cuando tenga una oferta de crédito vigente.