Los equipos cuentan con garantía de 6 meses que podrá ser utilizada única y exclusiva en aquellos productos que hayan sido diagnosticados, por el área de Garantía, con defectos de fábrica.
No aplica la garantía cuando:
- El producto presente caídas, golpes, ralladuras, modificaciones, circuitos quemados, sellos de garantía vulnerados/dañados/no visibles, presenta ingreso de líquidos, piezas sueltas, cable u fichas cortadas, mala instalación o usos anormales en cuanto a las indicaciones en el manual del producto.
- El producto presente daños ocasionados por mal uso o derivados de la instalación de aplicaciones o programas no oficiales de Playstore.
- El producto presente daños causado por variaciones de voltaje o descargas eléctricas.
- El producto haya sido abierto y manipulado por personal no autorizado.
- El producto presente señales de mal uso o manipulación por parte de cliente, daños ocasionados por falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, ingreso de líquidos o humedad, rupturas, entre otros).
- Se verifiquen daños causados por la instalación de piezas o accesorios no autorizados
- El producto no presente número de serie de fabricación o se encuentre alterado.
- Los sellos o etiquetas de garantía se encuentren rotos o alterados.
- En caso el cliente haya adquirido el producto mediante financiamiento PAYJOY y haya desinstalado esta aplicación sin concluir los pagos del financiamiento.
Condiciones Generales:
- La solicitud de garantía solo procede cuando dicha garantía está vigente.
- Para hacer efectiva la garantía el cliente debe de enviar a las instalaciones de esmarstore el equipo junto con la caja del celular en el cual se debe validar el imei. (Por lo cual se recomienda al cliente mantenerlo en buenas condiciones)
- La asistencia técnica se realizará en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados) para Lima y Provincias, contados a partir del día siguiente a la entrega del producto en la tienda.