Delivery

POLÍTICA DE ENVIOS:

ESMARSTORE solo hace envíos de productos dentro de la República del Perú.

Solo se entregarán los pedidos cuya cancelación haya sido confirmada por nuestro departamento de contabilidad y finanzas. Debe considerar que el correo que se le envía informando acerca de su orden de compra no es suficiente para proceder con la entrega del pedido, sólo le indica los datos de compra, su número de orden y la forma de pago elegida, brindándole 12 horas para que confirme su pago en caso haya elegido la opción “Depósito en cuenta bancaria”. Para pagos con tarjeta de crédito o debito u otro medio, este proceso es automático. 

La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.

Garantizamos el despacho de su orden cualquier día en específico (excepto domingos y feriados) pero no garantizamos la hora de entrega. En algunas ocasiones, el receptor puede ser llamado para confirmar la entrega en la fecha solicitada.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el mensajero y el cliente firma la recepción de la entrega, correspondiendo al cliente verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamos que puedan estar justificados.

Si autoriza a una persona a recibir el producto en su ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).

Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire el operador logístico. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.

Como velamos por la seguridad de la entrega de su producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.

(ESTE SERVICIO ES VALIDO SÓLO EN COMPRAS POR WEB)

1) POLÍTICA DE RECOJOS:

  • Para las compras realizadas por la página web se requiere un tiempo de confirmación de 24 horas hábiles para verificar el pago.
  • Una vez realizada la compra le llegará un correo de confirmación.
  • Un asesor se comunicará para confirmar su pedido y la coordinación para el recojo del producto dentro del horario establecido.
  • El cliente deberá presentar su orden de venta y DNI para recoger el producto en tienda.

2) ENVÍOS A LIMA Y PROVINCIAS:

  • El envío se realiza a nivel nacional, mediante las agencias o courier Olva y Scharff para lima; Olva, Shalom y Marvisur para provincias.
  • El costo del envío es asumido por el comprador y figura en el carrito de compra antes de finalizar el pedido.
  • El importe del flete es sumado automáticamente al sistema a la hora de realizar el pedido.
  • Los pedidos con sus respectivos pagos se enviaran sin contar los días domingos y feriados, según lo siguiente:

Envío a domicilio previa acreditación de pago del producto (Pago mediante transferencia, tarjeta crédito/debito o mediante Cuotéalo):

- Lima: (El producto llega de 1 a 2 días hábiles)

- Provincia: (El producto llega de 3 a 5 días hábiles)

Nota: De estar fuera de cobertura de distribución su domicilio (Zona No urbana o no registrada en catastro se envía a la agencia Olva mas cercana a su domicilio)

- Lima: (El producto llega de 3 a 4 días hábiles)

 Previa acreditación de pago del producto (Pago mediante transferencia, tarjeta o mediante Cuotéalo)

 El producto llega de 3 a 5 días hábiles

Nota: Se envía solo a la agencia de shalom más cercana a su domicilio.

 Previa acreditación de pago del producto (Pago mediante transferencia, tarjeta o mediante Cuotéalo)

 El producto llega de 2 a 5 días hábiles

Nota: Se envía solo a la agencia de Marvisur más cercana a su domicilio.

PEDIDOS ATRASADOS

ESMARSTORE emplea procesamiento de inventario en tiempo real que minimiza la probabilidad de que un producto que usted haya ordenado este atrasado o fuera de stock. Ocasionalmente, sin embargo, un producto puede no estar disponible para un envío inmediato. De ocurrir esto, se lo notificaremos por e-mail y le enviaremos todo lo que tengamos disponible en ese momento. Le mandaremos el resto de su pedido, sin costos adicionales de envío, tan pronto como recibamos el producto desde su proveedor.

 

CONSIDERACIONES:

Una vez que los paquetes con las órdenes dejan la sede de ESMARSTORE entran a los sistemas de servicio del transporte nacional para por ultimo ser entregados a Usted.

Nuestra misión es entregar sus productos en forma segura y a tiempo. Una vez que su orden ha sido enviada, ESMARSTORE le enviará un e-mail o una comunicación via whatsapp al numero celular registrado por el cliente en el pedido con la confirmación de su envío, haciéndole saber que su pedido está en camino.

Ocasionalmente un pedido puede llegarle en varios paquetes. Si este es su caso, se lo notificaremos en el momento que le enviamos el e-mail de confirmación de la salida de su orden.